Presentación Oral
CATEGORIA
|
4
|
3
|
2
|
1
|
Contenido
|
Demuestra un
|
Demuestra un buen
|
Demuestra un buen
|
No parece entender
|
completo
|
entendimiento del
|
entendimiento de
|
muy bien el tema.
| |
entendimiento del
|
tema.
|
partes del tema.
| ||
tema.
| ||||
Volumen
|
El volumen es lo suficientemente
|
El volumen es lo suficientemente
|
El volumen es lo suficientemente
|
El volumen con frecuencia es muy
|
alto para ser
|
alto para ser
|
alto para ser
|
débil para ser
| |
escuchado por
|
escuchado por
|
escuchado por
|
escuchado por
| |
todos los miembros
|
todos los miembros
|
todos los miembros
|
todos los miembros
| |
de la audiencia a
|
de la audiencia al
|
de la audiencia al
|
de la audiencia.
| |
través de toda la
|
menos 90% del
|
menos el 80% del
| ||
presentación.
on.
|
tiempo.
|
tiempo.
| ||
Entusiasmo
|
Expresiones faciales
|
Expresiones faciales
|
Expresiones faciales
|
Muy poco uso de
|
y lenguaje corporal
|
y lenguaje corporal
|
y lenguaje corporal
|
expresiones faciales
| |
generan un fuerte
|
algunas veces
|
son usados para
|
o lenguaje corporal.
| |
interés y
|
generan un fuerte
|
tratar de generar
|
No genera mucho
| |
entusiasmo sobre el
|
interés y
|
entusiasmo, pero
|
interés en la forma
| |
tema en otros.
|
entusiasmo sobre el
|
parecen ser
|
de presenter el
| |
tema en otros.
|
fingidos.
|
tema.
| ||
Límite -Tiempo
|
La duración de la
|
La duración de la
|
La duración de la
|
La duración de la
|
presentación es de
|
presentación es de
|
presentación es de
|
presentación es de
| |
6-8 minutos.
|
5 minutos.
|
3 minutos.
|
menos de 3
| |
minutos o más de 8.
| ||||
Habla Claramente
|
Habla claramente y distintivamente
|
Habla claramente y distintivamente
|
Habla claramente y distintivamente la
|
A menudo habla entre dientes o no
|
todo (100-95%) el
|
todo (100-95%) el
|
mayor parte (94-
|
se le puede
| |
tiempo y no tiene
|
tiempo, pero con
|
85%) del tiempo.
|
entender o tiene
| |
mala
|
una mala
|
No tiene mala
|
mala
| |
pronunciación.
|
pronunciación.
|
pronunciación.
|
pronunciación.
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario