sábado, 19 de octubre de 2013

Video Emmanuel Kelly

<div id="fb-root"></div> <script>(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/all.js#xfbml=1"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));</script>
<div class="fb-post" data-href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10200538739614874" data-width="550"><div class="fb-xfbml-parse-ignore"><a href="https://www.facebook.com/photo.php?v=10200538739614874">Post</a> by <a href="https://www.facebook.com/risoterapia.es">Risoterapia</a>.</div></div>

5 comentarios:

  1. El video esta super hermoso!!!!!!!!! me encantaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.... me alegro mucho que lo disfrutaras.... no me dijiste si pudiste ver el de El circo de las mariposas....

      Eliminar
  2. Es interesante saber que personas con limitaciones y que han pasado por diversas situaciones en la vida puedan superarse y triunfar como lo hizo este joven. Deseo y ganas de triunfar es lo que se necesita y luchar por lo que queremos. Estos videos son toda una moraleja de motivacion y superacion igual que el video de El circo de las mariposas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;) Me parece estupendo que lo aprecies!!! Nos inspira y sirve de ejemplo!!!!
      A todos!!!

      Eliminar
  3. Me encanto el video y el maravilloso mensaje que nos presenta. Pude verlo nuevamente y escucharlo mejor. Me gustaria que pusiera la escena que hicieron unas ni~as de la novela "La Charca". Gracias.

    Att. Faustine M. Rodriguez Bobe
    Grupo: 11-1

    ResponderEliminar